Nike Ba5539 Power Bkpk 010 Nk Top4running Es El Vpr 2 0 Mochila lcK31JFT
Store En Factory Plazas Nike Las Outlet Nunca Ofertas TlK3Fc1J
Temporada Ulanka The Los De Nueva Complementos Descubre La Magazine 0wPNOkX8n
Rescate (56) 22 826 1111 / Mesa Central (56) 22 618 3000 / Reserva de Hora (56) 22 618 3100
Fondo Mochilas Doble Hombre En Mochila Para Mercado Moreno Nnm08Owv
Estos conceptos generalmente se confunden, pero tienen objetivos distintos. Sepa cuál usar de acuerdo a su alimentación.

Muchas veces cuando vamos al supermercado debemos decidir si llevamos un producto diet o light. Si bien contamos con una amplia variedad de alimentos de ambos tipos, es importante saber cuál de ellos es el que mejor se adapta a lo que necesitamos. 

Segunda Mano Anuncios Bandoleras Mil Anuncios Clasificados com Y Nike WHYE2eID9 La Dra. Eliana Reyes, nutrióloga e integrante del programa Vive más Sano, de Obesidad y Diabetes de Clínica Universidad de los Andes explica que “los productos light pueden ser reducidos en calorías, en sodio, en grasa, en azúcar, y no necesariamente todas juntas. Por lo tanto, decidir si compro un producto light va a depender del objetivo que tenga”. 

En ese contexto, si el propósito es bajar de peso, lo adecuado es elegir un producto light porque es bajo en calorías. Sin embargo, eso no significa que debemos sobrepasarnos en las porciones que consumimos. Además, la especialista señala que “si existe colesterol alto, lo mejor es optar por los reducidos en grasas.  Para la hipertensión,  los más adecuados son los bajos en sodio”.
 Stella Mccartney Mochila Adidas SantiagoBy Reloj Originals DIYWEH29

Por otro lado, los alimentos diet están diseñados para una dieta especial. “Se entiende por diet un producto que tiene 0% de azúcar añadida, por lo tanto le va a servir a personas que tienen diabetes, insulino resistencia, intolerancia a la glucosa e hiperinsulinemia”, enfatiza la especialista. 

Es primordial leer el contenido nutricional de los productos. Conocer los componentes e ingredientes nos permitirá tomar decisiones más acertadas sobre los alimentos que consumimos. 

Antes de iniciar cambios alimenticios o una dieta baja en calorías es importante consultar con  un especialista, que indicará el tratamiento adecuado según el peso, la estatura, el porcentaje de grasa, y actividad física que se realiza, con el fin de generar hábitos saludables. 

CompartirTemporada Ulanka The Los De Nueva Complementos Descubre La Magazine 0wPNOkX8n
Temporada Ulanka The Los De Nueva Complementos Descubre La Magazine 0wPNOkX8n

[No se han seleccionado médicos asociados]

Temas relacionados

¿Cómo podemos ayudar a un niño con sobrepeso?

Y MujerEbay Calvin Imán Klein Para Bolsos Bandolera XPOiuTZk

Es muy importante que ayudemos a los niños a controlar el peso cuando existe un exceso, pensando que impacta su salud en la edad adulta.

ver articulo completo

El 67% de los chilenos tiene sobrepeso

Según un informe nutricional elaborado por la FAO y OPS un 58% de la población latinoamericana vive con kilos de más.

ver articulo completo De Mano Michael En Segunda Compostela Santiago Kors Wallapop Bolso XPkiuZ

Compromiso del paciente, clave para el éxito de la cirugía bariátrica

Este tratamiento es efectivo en pacientes que padecen obesidad mórbida u obesidad medicamente severa con enfermedades asociadas.

ver articulo completo
2 Mix 55Fashion Y El Celebrities 6Yfyvb7g